Albañil se lesiona al caerle losa encima en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Albañil se lesiona al caerle losa encima en Juchitán

El trabajador resultó con fracturas en ambas piernas, sin poner el riesgo su vida.


Albañil se lesiona al caerle losa encima en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer un conocido albañil de nombre Rolando R. S. de 40 años de edad, con domicilio en prolongación 2 de Abril, resultó con posibles fracturas en las piernas luego de que una losa le cayera encima. 

El accidente se registró cerca de las 14:45 horas de ayer, cuando el ahora lesionado trabajaba con otras personas en un domicilio ubicado en la calle Santa Cecilia de la colonia el IVO, en Juchitán. 

Vecinos que fueron testigos reportaron esta situación solicitaron ayuda e intervención de una ambulancia, por lo que al lugar también arribaron elementos de la Policía Municipal y confirmaron el reporte.

La mala maniobra en la construcción ocasionó que el albañil resultara lesionado, por lo que fue necesario su traslado hasta una clínica particular para la debida atención.

Por fortuna, personal de Bomberos indicó que las lesiones que esta persona presenta no ponen en riesgo su vida, ahora se espera su pronta evolución en la clínica a donde fue trasladado.