Exhiben a presunto ladrón en Atzompa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Exhiben a presunto ladrón en Atzompa

La madrugada de ayer, un hombre plenamente identificado ingresó a un negocio del mercado de Santa María Atzompa para apoderarse de diversos artículos; fue captado por las cámaras de seguridad

Exhiben a presunto ladrón en Atzompa | El Imparcial de Oaxaca

A través de redes sociales, la parte afectada denunció los hechos y difundió un video de las cámaras de seguridad en el que se aprecia que el ladrón se asoma desde el exterior del negocio para luego ingresar y revisar el lugar.

La propietaria del negocio asegura que además de causar destrozo, se llevó un microondas entre otras cosas.

Supuestamente al percatarse de las cámaras, el tipo arrancó los cables del equipo de vigilancia.

Según la ofendida, el intruso está identificado, pues es muy conocido en Atzompa ya que se desempeña como taxista.

“Esta madrugada entraron a mi negocio a robar a las 12 am en el mercado de atzompa pero este ratota. Muy tarde se dio cuenta que tenemos cámaras de seguridad y arrancó cables e hizo un desastre en mi negocio; se llevó un horno de microondas entre otras cosas. Es muy conocido ya que es taxista y vecino de Atzompa , ( la muñeca )“, escribió la víctima en su cuenta de Facebook.

Luego de este atraco, comerciantes del mercado piden a sus autoridades municipales mayor seguridad en la zona.

Vecinos del centro de la población y de diversas colonias también se han sumado a las demandas, pues refieren que se ha incrementado el robo o asalto en casas y a transeúntes en este municipio.