Detienen a presunta ladrona en mercado Benito Juárez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presunta ladrona en mercado Benito Juárez

La mujer llevaba una botella de mezcal y algunas artesanías.


Detienen a presunta ladrona en mercado Benito Juárez | El Imparcial de Oaxaca

Julia O. L. de 27 años fue detenida en el mercado Benito Juárez de Oaxaca, justo en el momento que robaba mercancía a uno de los establecimientos. 

Este delito se cometió alrededor de las 17:45 horas. 

Ahí comerciantes dedicados a la venta de mezcal y artesanía se percataron que la mujer,  quien se hacía pasar como turista, tomaba algunas  botellas y artesanías.

Ante ello los propietarios de los establecimientos alertaron a sus compañeros, tras su captura,le revisaron sus pertenencias, y  le fue asegurada una botella de mezcal y ropa de artesanía. 

Los comerciantes afectados Leonor Méndez Cruz de 52 años; Luis Alberto Monjaras Niño de 36 años y Guadalupe Arango Cruz de 50 años, denunciaron el hecho y pusieron a disposición de la policía a la detenida, quien fue trasladada al cuartel, en donde esta quedó a disposición del juez, quien a su vez la consignó ante el Ministerio Público quien se encargará de resolver su situación jurídica.