Identifican a asesinos de tecladista en Teotitlán de Flores Magón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a asesinos de tecladista en Teotitlán de Flores Magón

Agentes de investigación obtuvieron evidencias en el canta-bar donde se registró el homicidio, e interrogaron a los trabajadores.


Identifican a asesinos de tecladista en Teotitlán de Flores Magón | El Imparcial de Oaxaca

A cinco días del ataque en el que asesinaron de  varias puñaladas al químico Fredy M.C., y resultó lesionado de gravedad, su amigo,  Carlos .K.S.V.; la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), va a la caza de los responsables, quienes se encuentran plenamente identificados tras el cateo realizado en un canta-bar de Teotitlán de flores Magón 

La investigación está sustentadas en la inspección  realizadas por la Agencia en el lugar, aunado a  las declaraciones de Carlos. 

La autoridad judicial  realizó una revisión al bar denominado “Video Bar”  ubicado en céntricas calles de Teotitlán de Flores Magón, bajo el expediente penal 003/2020, a través del cual se indagan los delitos de homicidio y lesiones calificadas en agravio de los masculinos  Fredy y Carlos respectivamente. 

Esta inspección fue realizada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, Ministerios Públicos y peritos.

Dentro de la diligencia se aseguró prendas de vestir manchadas de sangre, ante los hechos se citó al propietario del bar así como a trabajadores, quienes proporcionaron algunos datos con los cuales se pudo identificar a los presuntos responsables.

El crimen del joven estudiante de química y tecladista Fredy quien fuera originario y vecino de San Pedro Pochutla, se cometió en un bar que se mantuvo abierto pese a las recomendaciones por las autoridades de salud federal y estatal con el consentimiento de las autoridades municipales.