Hallan muerto a jubilado de Pemex en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan muerto a jubilado de Pemex en Salina Cruz

El hombre fue visto por última vez el sábado en la colonia Brisas; era buscado por su familia


Hallan muerto a jubilado de Pemex en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Por Armando Hernández

Luego de días desaparecido, fue encontrado sin vida Venustiano S. M. de 62 años de edad, en el baño de un domicilio ubicado en la calle Calzada del Panteón de la colonia Brisas, en Salina Cruz. 

Al parecer, el hombre fue golpeado en la cabeza con la tapa del tanque del sanitario.

Familiares del ahora occiso señalan que lo dejaron de ver desde el pasado sábado, en tanto, presuntamente su vehículo fue robado, así como dinero y tarjetas de crédito.

Al lugar arribaron policías municipales quienes tomaron conocimiento de los hechos, y dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), así como peritos de la subprocuraduría general para realizar las diligencias correspondientes. 

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al descanso municipal y horas más tarde fue entregado a sus familiares quienes le darían sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas. 

Lo buscaban sus familiares

Las versiones indican que Venustiano fue visto por última vez sobre la calzada al Panteón de la colonia las Brisas a las 17:00 horas del sábado, mientras manejaba un automóvil Jetta, color plata con placas de circulación TLD-72-92. Mientras que su última conexión en redes fue a las 22:00 horas de ese mismo día, por ello realizaron la denuncia formal ante la Fiscalía y la Unidad de Búsqueda de Personas No Localizadas (DNOL). Cabe destacar que el hombre era jubilado de Petróleos Mexicanos (PEMEX).