Adulto mayor es embestido en Brenamiel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Adulto mayor es embestido en Brenamiel

La víctima salió proyectada, quedando tendida a la mitad de la carretera con lesiones de consideración


Adulto mayor es embestido en Brenamiel | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre, de 71 años de edad, resultó con lesiones de consideración, después de ser arrollado por el conductor de un vehículo la mañana de ayer, sobre la carretera 190, Oaxaca-México, a la altura de Brenamiel; el responsable del percance escapó del lugar, en tanto paramédicos trasladaron a la víctima a un nosocomio.

Los hechos sucedieron a las 05:00 horas, cuando Alejandro L. caminaba en el camellón central de la carretera 190, Oaxaca-México, iba descalzo con un morral en las manos, trató de cruzar para dirigirse hacia Santa Rosa Panzacola.

Pero justo frente a la tienda comercial El Piticó, al mismo tiempo el conductor de un vehículo que al parecer manejaba a exceso de velocidad, ya no pudo frenar y lo embistió.

La víctima, por el fuerte impacto salió proyectada, quedando tendida a la mitad de la carretera con lesiones de consideración.

En tanto, el automovilista al ver el percance siguió su camino y escapó del lugar, dejando abandonado al lesionado.

Automovilistas detuvieron su marcha y abanderando el lugar, pidiendo el apoyo de los cuerpos de rescate.

Minutos después, a la zona arribaron paramédicos de la Cruz Roj Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima y al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado al nosocomio.

 


aa

 

Relacionadas: