Hallan a mujer muerta en vía pública en Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan a mujer muerta en vía pública en Huatulco

El cuerpo de una mujer fue encontrado en una de las calles del sector “T” de Bahías de Huatulco


Hallan a mujer muerta en vía pública en Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de ayer, diferentes corporaciones de rescate y policiacas de las bahías de Huatulco recibieron llamadas de alerta sobre una persona tirada en la calle.

Tras el reporte, de inmediato los rescatistas se trasladaron al lugar mencionado, en donde más tarde informaron al llegar los paramédicos a una de las calles del sector “T”, en la Crucecita, Huatulco, efectivamente una persona del sexo femenino se encontraba tirada en el suelo, por lo que de inmediato se avocaron a brindarle los primeros auxilios a quien resultó ser una mujer, sin embargo, se dijo que ya no contaba con signos vitales.

Una vez que se corroboró lo anterior, la policía procedió a acordonar el lugar del hallazgo para después hacerle del conocimiento a la autoridad en la materia 

Minutos más tarde hasta el lugar llegó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, (AEI), a fin de procesar el área del hallazgo.

Cabe destacar que tras levantar las primeras pesquisas, se pudo establecer que la fémina respondió al nombre de Samanta M. L. de 25 años de edad; no obstante hasta el cierre de la edición no se establecieron las causas de muerte.

Una vez que las diligencias pertinentes concluyeron, se ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuese trasladado al descanso municipal, donde se le realizaría la necropsia de ley.

Posteriormente y ya con los resultados,  se abriría una carpeta de investigación para saber que lo que provocó la muerte de esta joven.