Tirotean a pareja en autolavado en crucero Arrazola
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tirotean a pareja en autolavado en crucero Arrazola

Una mujer y un hombre resultaron seriamente heridos al ser atacados por sujetos armados, quienes al concluir su agresión escaparon del lugar


Tirotean a pareja en autolavado en crucero Arrazola | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre y una mujer resultaron lesionados por disparos de arma de fuego, al encontrarse en el auto-lavado El Güero, ubicado en la colonia Francisco I. Madero, Santa Cruz Xoxocotlán. 

El hecho se registró la noche del sábado, alrededor de las 23:30 horas, en el citado lava-autos ubicado sobre la calle Revolución, esquina con la carretera que va a la agencia municipal de  San Antonio Arrazola, Xoxo.

En el lugar se reportaron dos personas heridas, quienes fueron identificadas como Amaral J. L., de 36 años y Laura J. M., de 20 años de edad.

Al tener conocimiento de los hechos el personal del número de emergencias 911, de inmediato alertó a los paramédicos de Cuilápam de Guerrero, así como a los de Santa Cruz Xoxoxotlán, quienes atendieron a los lesionados y los canalizaron al Hospital Civil para su atención médica. Los  médicos reportan como delicado a Amaral y estable a Laura.

El varón no ha logrado rendir su declaración. De acuerdo a las declaraciones de Laura con relación a los hechos, menciona que salió de su domicilio en compañía  de su amigo de nombre Uriel  G., quien la había invitado a cenar, pero al llegar al auto-lavado Uriel  le comentó que lo esperara unos minutos, mientras el iba a entregar un vehículo, en eso alcanzó a ver que pasaban dos motocicletas con dirección  a Monte Bello y a los 5 o 10 segundos  los sujetos de las motos regresan, por lo que  la mujer observó que uno de ellos descendió de la motocicleta  y comenzó  a disparar contra el lugar, por lo que ella se echa a correr hacia adentro del lava-autos.

La fémina cayó en el sitio y se tocó las piernas, las cuales estaba heridas y empezó a desangrase, minutos después  se desmayó y cuando vuelve a estar consiente recuerda que ya está sentada  en un sillón recibiendo atención médica. Por lo que fue trasladada  al Hospital Civil.

La víctima dijo desconocer quien la lesionó, ya que los agresores llevaban cubrebocas y ella esperaba a su amigo Uriel, quien es trabajador del lava-autos. La mujer es vecina de la zona al igual que el  lesionado.