Fuerte choque entre camionetas en el Cerro Metate, Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte choque entre camionetas en el Cerro Metate, Miahuatlán

Las unidades quedaron siniestradas en el lugar del accidente.

Fuerte choque entre camionetas en el Cerro Metate, Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo el choque entre dos unidades de motor sobre la carretera federal 175, a la altura de la localidad de Cerro Metate, Miahuatlán.

A las 18:30 horas de ayer, fue reportado un fuerte accidente sobre la carretera Oaxaca-Puerto Ángel, a la altura del kilómetro 14+500, tras el cual se impedía a los automovilistas el libre tránsito por la zona y lo notificaron a las corporaciones locales.

Al llegar al lugar los elementos de la Policía Vial Estatal, se percataron que se trataba del choque entre una camioneta marca Nissan de color blanco, con placas  de circulación RX-78492 y una camioneta de la misma marca de color rojo, tipo  Pick up, con placas de circulación RX17389, ambas del estado de Oaxaca.

La primera de las unidades involucradas era conducida por Alejando L., vecino de la colonia Renacimiento, Villa de Zaachila, quien para su fortuna salió ileso.

La segunda camioneta era conducida por un hombre identificado como Donato A., vecino de la localidad de San Agustín Loxicha, quien también no tuvo lesiones.

El vehículo de color blanco presentaba daños en la parte del motor, en tanto la otra unidad, luego del impacto salió proyectada y cayó en una cuneta.

Por el accidente, no se reportaron víctimas que lamentar, sólo daños materiales valuados en varios miles de pesos.

En los primeros reportes se indicaba que se había tratado de un choque frontal, pero serán las autoridades la que determinen como fueron los hechos.

Más tarde, las unidades involucradas en el hecho de tránsito fueron retiradas por las autoridades  y en las próximas horas se deslindarían las responsabilides de sus conductores.

 

Relacionadas: