Ejecutan a pareja en San Vicente Coatlán, en la Sierra Sur
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a pareja en San Vicente Coatlán, en la Sierra Sur

Una pareja fue ejecutada a balazos en la jurisdicción de San Vicente Coatlán, Miahuatlán perteneciente a la región de la Sierra Sur.

Ejecutan a pareja en San Vicente Coatlán, en la Sierra Sur | El Imparcial de Oaxaca

Según los primeros reportes, el hecho ocurrió el jueves y tras las investigaciones se logró establecer que la pareja, un hombre y una mujer, viajaban a bordo de un automóvil Sentra de color azul, con placas G-931-C-2 de la Ciudad de México, cuando fueron sorprendidos por desconocidos, quienes los asesinaron con saña.

De manera preliminar se logró establecer que al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para llevar a  cabo las diligencias de ley, entre ellas recabar indicios que coadyuven en el esclarecimiento del caso.

Los cuerpos fueron levantados para ser llevados al panteón municipal de la zona, en espera que peritos del Instituto de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) determinen la o las causas de la muerte, así como el móvil del ataque armado y determinar la identidad del o los agresores.

La zona del crimen fue acordonada por policías locales, en tanto esperaban la llegada de las autoridades estatales. 

Por el caso, la FGEO abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio,  en contra de quien o quienes resulten responsables.

En las próximas horas los cuerpos de las víctimas serían reclamados por sus 

familiares en tanto quedaron como desconocidos.

El doble homicidio ocurrido el jueves en la zona de los coatlanes, se suma a la larga lista de muertes violentas en esa zona, entre las que figuran los homicidios de varios policías estatales.