Roban camión con mercancía en carretera San Bartolo-Sola de Vega
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban camión con mercancía en carretera San Bartolo-Sola de Vega

Un camión cargado con mercancía fue robado la noche del lunes en la carretera estatal 131, San Bartolo Coyotepec-Sola de Vega.


Roban camión con mercancía en carretera San Bartolo-Sola de Vega | El Imparcial de Oaxaca

Se trata de un camión marca International, modelo 4700, año 2002, con cabina de color blanco y redila de color azul y placas RX-39744, según reportes fue robado  en el tramo Santa Ana Tlapacoyan-Trapiche.

La unidad proveniente de la ciudad de Oaxaca se dirigía a Santiago Textitlán con mercancía diversa, fue interceptada por sujetos aún no identificados, quienes escaparon con la unidad.

Corporaciones locales y estatales se dieron cita en  el lugar para tomar  conocimiento en el caso y tras obtener resultados negativos sobre la localización de la unidad hurtada, indicaron al afectado comparecer ante las autoridades  y formalizar su denuncia.

 Hasta el cierre de la edición de ayer, nada se sabía sobre la localización del camión, sin embargo, se logró establecer que a las 23:30 horas aproximadamente del mismo día, cámaras de seguridad detectaron la unidad cuando circulaba  a la altura de Zimatlán de Álvarez, pero antes de llegar a  Zaachila le perdieron el rastro.