Atropellan a motociclista en Oaxaca; responsable se da a la fuga
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a motociclista en Oaxaca; responsable se da a la fuga

El responsable del incidente se dio a la fuga luego de ver la magnitud del siniestro


Atropellan a motociclista en Oaxaca; responsable se da a la fuga | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones de consideración terminó una joven motociclista que fue atropellada  por un veloz vehículo, cuyo conductor al ver la magnitud del accidente se dio a la fuga.

La joven mujer que responde al nombre de Iris Aracely S., fue auxiliada por paramédicos de rescate Halcones, quienes la canalizaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El accidente se registró alrededor de las 16:00 horas en la avenida la Paz, esquina con Camino Viejo a Santa Cruz Xoxocotlán, frente a las instalaciones de la exfábrica de Triplay.

Lugar en donde circulaba la mujer en la moto 200, con placas de titulación MFB7Y del estado de Oaxaca, pero el conductor de un auto para evitar caer en un bache le dio el cerrón a la motociclista y la arrolló, luego se dio a la fuga. 

Del accidente también tomó conocimiento al Policía Vial del estado, quien nada pudo hacer para detener al responsable, el cual logró darse a la fuga, sin embargo, se cuentan con la placas de la unida responsable, cuyo operador será denunciado penalmente ante el Ministerio Público, luego que se recupere la víctima.