Cuerpo sin identificar en Huajuapan se iría a la fosa común
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cuerpo sin identificar en Huajuapan se iría a la fosa común

Fue hallado la noche del miércoles en el camino de terracería que conduce al paraje denominado el Establo, entre la citada agencia y el fraccionamiento Los Naranjos, pero hasta ayer no había sido identificado


Cuerpo sin identificar en Huajuapan se iría a la fosa común | El Imparcial de Oaxaca

Un masculino que fue localizado en terrenos de la agencia Santa María Xochixtlapilco, perteneciente a esta ciudad, sigue sin ser identificado por lo que podría irse a la fosa común el día de mañana, informó la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

El cuerpo fue hallado en el camino de terracería que conduce al paraje denominado el Establo, entre la citada agencia y el fraccionamiento Los Naranjos, también perteneciente a esta ciudad.

A las 20:49 horas del miércoles, el comisariado de la agencia municipal de Santa María Xochixtlapilco hizo el reporte a las autoridades, solicitando el apoyo de elementos de seguridad.

Al acudir, integrantes de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, corroboraron el hallazgo de la persona de entre 30 y 35 años de edad.

Estaba atado de los pies, también de las manos por la parte de atrás, presentaba golpes en la cabeza, la cual estaba cubierta con una playera blanca. De igual forma, información oficial establece que tenía heridas de arma blanca.

Tras tener conocimiento de ello, acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscritos a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

En cuanto llegaron los agentes, realizaron la inspección ocular del cuerpo y de la zona, al término de lo cual, ordenaron el traslado al panteón municipal El Gólgota para la práctica de la necrocirugía, quedando pendiente el resultado.

El cuerpo permanece en el anfiteatro porque no ha sido identificado, de no ocurrir, será enviado a la fosa común el día de mañana.