Vinculan a proceso a homicida de policía en Tlacolula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vinculan a proceso a homicida de policía en Tlacolula

El sujeto es señalado por el homicidio de Fredy de Jesús, policía municipal de Tlacolula


Vinculan a proceso a homicida de policía en Tlacolula | El Imparcial de Oaxaca

Identificado como Antonio José P. G., fue vinculado a proceso como autor material del homicidio del Policía Municipal de Tlacolula, Fredy de Jesús M.L. por lo que permanecerá recluido en el penal varonil de Tanivet. 

Dentro del expediente penal en el que obra la carpeta de investigación 16866/FVCE/TLACOLULA/2020 del 27 de mayo de 2020, se consta que el crimen se cometió alrededor de las 08:45 horas sobre la calle dos de abril de la Tercera Sección de Tlacolula de Matamoros 

Ante estos hechos, la Institución de procuración de justicia dio inicio a una exhaustiva investigación, logrando identificar, aprehender y llevar ante el Juzgado de Control al probable responsable.

En audiencia y luego que la Fiscalía General aportara los datos de prueba suficientes, el Juez de Control determinó vincular a proceso al presunto homicida, imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y otorgando dos meses para el cierre de la investigación complementaria.