Ejecutan a sujeto en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a sujeto en Juchitán

Se presume que le dieron el tiro de gracia


Ejecutan a sujeto en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Vecinos de la colonia Margarita Maza de Juárez de Juchitán, reportaron a elementos policiacos que una persona se encontraba tirada sobre un camino de terracería, aseguraron que momentos antes habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Tras el reporte, los uniformados se trasladaron hasta una calle sin nombre de la mencionada colonia, ubicada detrás de una clínica particular, y a un costado de la Colonia Mártires 31 de Julio. 

Al llegar al lugar, elementos policiacos localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que se hallaba descanso, vestía pantalón de mezclilla pegado. 

Asimismo, tenía puesto un impermeable color amarillo, tenía los ojos cubiertos con lo que podría ser una playera de manga larga en color negro.

A un costado de su cabeza se encontraban partes de la masa encefálica, por lo que conformaron que ya no contaba con signos vitales quien hasta el momento se encuentra como desconocido (NN).

Posteriormente, se dio aviso a elementos del Ministerio Público de la ciudad de Juchitán, por lo que a su vez se trasladó también personal de Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para realizar la diligencias de ley. 

Vecinos dijeron que no vieron algún vehículo de motor en el que pudieran haber huido los presuntos asesinos.

No obstante, se inició una carpeta de averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Finalmente, el cuerpo sería retirado por personal ministerial para después trasladarlo al anfiteatro local ubicado en el tramo carretero de Juchitán a El Espinal.