Asaltan con violencia a tienda de conveniencia en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan con violencia a tienda de conveniencia en Juchitán

Durante la madrugada, roban en una tienda de conveniencia


Asaltan con violencia a tienda de conveniencia en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos desconocidos utilizaron armas de fuego para amenazar de muerte a empleados y personal de seguridad de una tienda de conveniencia, la cual se ubica en la esquina de la calle 2 de Abril y la avenida Aldama de la Segunda Sección de Juchitán.

Según el reporte, los asaltantes llegaron al lugar y con armas de fuego amagaron a los empleados de este establecimiento a quienes obligaron a abrir el negocio para que pudieran ingresar y así apoderarse de una cuantiosa suma de dinero que se encontraba dentro de la caja fuerte de la tienda.

Los delincuentes utilizaron una herramienta especializada para poder abrir la tómbola y poder extraer a cerca de 400 mil pesos mientras obligaban a los empleados a atender de manera normal a los clientes que se presentaban durante el atraco, de lo contrario los amagaban con atacarlos a balazos.

Luego de efectuarse el robo, los delincuentes salieron del lugar y emprendieron la huida, por lo que elementos policíacos fueron notificados para presentarse en el lugar. Esta es la primera vez que la tienda es asaltada, lo que la denuncia será interpuesta ante el Ministerio Público en contra de quién o quienes resulten responsables.