Mujer se desvanece en la Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer se desvanece en la Central de Abasto

La mujer cayó de su propia altura al intentar ponerse a salvo de los disturbios en el mercado


Mujer se desvanece en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer de la tercera edad que realizaba sus compras habituales en la Centra de Abasto cayó de su propia altura mientras intentaba ponerse a salvo ante los bloqueos y robos que se suscitaban en el lugar por presuntos comerciantes.

La mujer fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y canalizada al inmueble de dicha institución para brindarle atención médica. 

De acuerdo a los reportes policiacos la llamada de auxilio se recibió alrededor de las 15:00 horas indicando que una señora de aproximadamente 63 años de edad terminó en el suelo luego de intentar huir de los disturbios realizados por presuntos comerciantes identificados como un “grupo de choque” que realizaba robos a transeúntes y comercios.

La mujer fue que fue identificada con el nombre de Eva Calvo B., que resultó lesionada de su hombro izquierdo, dijo tener su domicilio en la Ampliación del Bosque en Santa Lucia del Camino.

Minutos más tarde, familiares de la mujer llegaron hasta el nosocomio para llevarla a su domicilio.