Recuperan tráiler robado en Tapanatepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan tráiler robado en Tapanatepec

La pesada unidad quedó bajo resguardo.


Recuperan tráiler robado en Tapanatepec | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Federal destacamentados en esta población dieron a conocer la detención de una persona tras la recuperación de un tráiler que contaba con reporte de robo.

La unidad se trata de un camión de la marca Kenworth de color blanco y de plataforma con placas de circulación 10-AB-7J del servicio público federal, esta unidad contaba con reporte de robo situación por la cual elementos federales pudieron identificarla y detenerla. 

Era conducida sobre la carretera federal 190, entre la población de río Ostuta y la población de Santo Domingo Zanatepec.

El operador del camión fue detenido en esos momentos, debido al reporte de robo que se tenía de la unidad, situación por la cual la unidad y el chofer fueron puestos a disposición del Ministerio Público con sede en la población de Chahuites Oaxaca. Posteriormente, la unidad fue trasladada también a la población de Chahuites dónde quedó bajo resguardo de la Policía Federal en espera de ser reclamado por sus legítimos dueños una vez que éstos así lo comprueben.