Embisten a motociclistas en carretera Huajuapan-Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Embisten a motociclistas en carretera Huajuapan-Oaxaca

Las mujeres viajaban en una motoneta cuando se presume fueron atropelladas por el conductor de un vehículo


Embisten a motociclistas en carretera Huajuapan-Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos mujeres quienes dijeron responder a los nombres de Gabriela H. y Diana S., de 35 y 32 años de edad, resultaron con diferentes lesiones en el cuerpo, luego que presuntamente fueran atropelladas cuando circulaban a bordo de una motoneta por la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la agencia El Molino. 

El accidente se suscitó aproximadamente a las 20:30 horas, luego las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas del percance vial, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal, paramédicos de Cruz Roja Mexicana y de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE).

En la zona, a la altura del primer tope se percataron que se encontraba una motoneta marca Itálika, color rojo con negro, sin placas de circulación, sobre la cinta asfáltica y al lado se encontraban e dos féminas seriamente lesionadas.

Al parecer las mujeres fueron arrolladas por el conductor de un vehículo, quien al percatarse de lo ocurrido escapó del lugar, dejando a sus víctimas a su suerte. 

Los paramédicos de Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios a Gabriela, mientras que CNE atendió a Diana, las cuales presentaban laceraciones en piernas y abrasiones en espalda y brazos.