Balean a joven en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a joven en Huajuapan

Un joven fue auxiliado ayer tras haber sido atacado con arma de fuego, en Huajuapan de León.


Balean a joven en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

A las 16:30 horas aproximadamente, vecinos reportaron la agresión en la calle Naranjos, de la colonia Santa Rosa, en la Segunda Sección.

De inmediato, policías y paramédicos se movilizaron al lugar, donde auxiliaron a un hombre a quien luego de valorarlo lo trasladaron a un hospital.

Se ignora aún el motivo de la agresión, aunque algunos vecinos indican que podría haberse tratado de un robo, ya que desde los primeros meses de este año se incrementó el índice delictivo en Huajuapan.

“Robos en la calle, en casas-habitaciones, asaltos, homicidios y hasta secuestros se han dado”, aseguraron unos pobladores.

Indicaron que había un poco de mayor vigilancia en la administración municipal anterior, por ello podrían organizarse y salir a las calles para protestar y pedir más seguridad en todo Huajuapan, por que ha estado en completo abandono en el tema de seguridad.