Familiares dejan a adulto mayor a su suerte en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Familiares dejan a adulto mayor a su suerte en Oaxaca

El hombre solicitó el apoyo de los vecinos de la colonia La Cascada, para que lo auxiliaran por su enfermedad, ya que su familia negaba a hacerlo.


Familiares dejan a adulto mayor a su suerte en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una persona en situación de calle, quien dijo responder al nombre Manuel V., solicita el apoyo de los vecinos de la colonia La Cascada, para que lo auxiliaran por su enfermedad, ya que su familia negaba a hacerlo.

Los vecinos solicitaron el auxilio del número 911, quienes enviaron a la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos lo valoraron y se percataron que no ameritaba hospitalización.

De acuerdo a la denuncia hecha por vecinos a través de redes sociales, el señor Manuel ya tenía más de tres días en el puente José López Alavés y su familia del hombre, que lo tiene abandonado, vive en la calle Mártires de Río Blanco de la misma colonia.

El hombre al sentir mal, debido a que sufre una patología en la próstata, como pudo se trasladó al Hospital Civil, en donde le negaron la atención debido a que presentaba varias heridas en la cara y al ver que es un hombre en situación de calle, le negaron la atención médica y le dijeron que tenía que ir con un familiar que se hiciera responsable de él, por lo que se retiro del nosocomio y desde el viernes llegó al puente referido, en donde duerme en la intemperie y está abandonado a su suerte.

Por lo que se espera que su familia se haga cargo de su situación.