Comerciante se libra de un violento asalto en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Comerciante se libra de un violento asalto en Juchitán

El afectado logró huir de los delincuentes que le propinaron un balazo a su vehículo


Comerciante se libra de un violento asalto en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer elementos de la Policía Municipal fueron notificados por vecinos de la Colonia Lorenza Santiago perteneciente a la séptima sección, sobre un intento de asalto cometido en contra de un comerciante.

El reporte indica que dos sujetos a bordo de una motocicleta perseguían por las calles de esta colonia a una camioneta dedicada a la venta de colchones.

El comerciante tocaba el claxon pidiendo ayuda de los vecinos quienes se percataron de lo sucedido y dieron aviso al servicio de emergencias 911.

Los presuntos asaltantes realizaron disparos para intentar detener la unidad para poder asaltarla, pero el chofer de esta camioneta proveniente del Estado de Veracruz, condujo con pericia y evadió a los presuntos asaltantes.

Luego del reporte, la Policía municipal acudió al lugar para encontrarse con el conductor que dijo llamarse Manuel C. V. originario del estado de Veracruz, quien dijo ser comerciante y vendedor de colchones.

Elementos de la Policía municipal realizaron la búsqueda de los dos presuntos asaltantes, pero no lograron localizarlos por lo que invitaron a la parte afectada a realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público en contra de estos dos sujetos.