Incendio consume vivienda en San Juan Chapultepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Incendio consume vivienda en San Juan Chapultepec

Para fortuna de los habitantes del inmueble, no hubo lesionados, sólo pérdida total valuada en miles de pesos

Incendio consume vivienda en San Juan Chapultepec | El Imparcial de Oaxaca

Momentos de angustia y pánico vivieron los habitantes de una vivienda ubicada en el barrio El Progreso, en la agencia de San Juan Chapultepec, cuando fuego consumió una habitación y todo lo que en ella había, dejando daños materiales valuados en varios miles de pesos, para fortuna no hubo pérdidas humanas, ni lesionados.

El fuego fue sofocado por personal del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB), quien atendió el auxilio a través de una llamada realizada al número de emergencias 911.

LOS HECHOS

El jefe del HCB, Manuel Alberto Maza Sánchez, informó que la llamada de alerta la recibieron alrededor de las 02:35 horas, ante tal reporte se movilizaron hasta la vivienda localizada la calle de Niño Artillero, del citado barrió y agencia.

Los bomberos alrededor de las 3:00 horas lograron controlar el fuego que consumió una habitación ubicada en ubicada en el segundo nivel del inmueble.

La habitación que el fuego consumió mide aproximadamente 4×3 metros, en ella las llamas arrasaron con diversos, entre ellos una mesa madera, una estufa, una lavadora, un horno de microondas, ropa, varios artículos de cocina, dos colchones y dos bases de madera de camas matrimoniales y otros enseres domésticos.

Los bomberos lograron retirar de la y habitación dos tanques de gas LP, con una capacidad de 30 y 20 kilos.

También la habitación se vio afectada la pintura de sus paredes, los plafones de yeso, la loseta del piso, por fortuna el fuego no alcanzó un tanque estacionario para 100 litros.

El propietario de la vivienda desconoce cómo se originó el incendio, sin embargo, se cree que fue por una veladora que se encontraba en un altar.

Los daños superan los 100 mil pesos, de acuerdo a su propietario Luis Manuel.