Roban camión con mercancía en carretera 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban camión con mercancía en carretera 190

El vehículo fue interceptado por un grupo armado sobre la carretera federal 190

Roban camión con mercancía en carretera 190 | El Imparcial de Oaxaca

Con lujo de violencia, un camión cargado con mercancía fue interceptado y robado por un comando armado sobre la carretera federal 190, a la altura del crucero que conduce hacia el municipio de San Pablo Villa de Mitla. 

Según reportes policiacos, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:00 horas del miércoles, cuando un grupo de sujetos desconocidos portando armas de fuego que viajaban a bordo de una camioneta Suburban robaron el camión de color rojo tipo rabón con placas SJ71947 del estado de Puebla.

El conductor circulaba sobre la carretera federal 190 a la altura del crucero de Mitla llevando la unidad cargada de abarrotes.

El chofer fue amagado para conducir hasta la zona de Matatlán, donde en la zona de Ocotlán de Morelas fue echado del vehículo y abandonado entre la maleza con las manos y pies atados.

En cuanto el chofer logró liberarse, solicitó el apoyo de las corporaciones de seguridad local y estatal, quienes arribaron al lugar para realizar la búsqueda de la unidad.

Sin embargo, pese a los esfuerzos, el camión no logró ser localizado por lo que el afectado fue invitado a realizar la denuncia correspondiente.

En esta zona ya se han reportado diversos atracos y robos de camiones con anterioridad, sin embargo autoridades no han podido frenar estos asaltos.

Incluso declaran que los hampones han logrado burlar los rastreadores satelitales instalados en los vehículos desactivándolos sin mayor problema.