Trágico accidente en la Transistmíca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Trágico accidente en la Transistmíca

El encontronazo entre camioneta y motocicleta dejó dos jóvenes lesionados de gravedad


Trágico accidente en la Transistmíca | El Imparcial de Oaxaca

Por: Juan Carlos Zetina

Un fuerte accidente se registró sobre  la carretera transístmica, en el kilómetro 185, donde una camioneta de color rojo de la marca Mazda, modelo 2009, embistió a una motocicleta Itálika, modelo 2015, de color negro, en la que viajaban dos jóvenes rumbo al crucero de Lagunas resultaron gravemente lesionados.

Luego del fuerte accidente, los menores de edad de quien se omiten sus generales fueron trasladados al Seguro Social, donde se debaten entre la vida y la muerte. 

Trascendió que las víctimas radican en Matías Romero, uno en la colonia Rincón Viejo Norte y el otro en la colonia Barrio Juárez sur. 

De acuerdo al reporte oficial, los hechos se registraron en el kilómetro 185, en el tramo carretero que va de Matías Romero a Lagunas, en donde la camioneta viajaba de oriente a poniente y la motocicleta de poniente a oriente, pero al pasar por el kilómetro descrito, la camioneta dio un encontronazo a la otra unidad sacando a los jóvenes de la cinta asfáltica, por lo que ambos jóvenes quedaron inconscientes tras el impacto.

No obstante, ambos vehículos resultaron con daños materiales, así como el  conductor de la camioneta que también resultó con lesiones.