Dos robos más sin detenidos en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dos robos más sin detenidos en Juchitán

La tarde de ayer en la ciudad de Juchitán, una motocicleta chopper fue robada cuando se encontraba estacionada frente a un conocido negocio de venta de materiales ubicada en la carretera Juchitán-El Espinal. Asimismo una mujer fue asaltada por un mototaxista.

Dos robos más sin detenidos en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer en la ciudad de Juchitán, una motocicleta chopper fue robada cuando se encontraba estacionada frente a un conocido negocio de venta de materiales ubicada en la carretera Juchitán-El Espinal. Asimismo una mujer fue asaltada por un mototaxista. En ambos casos no se registraron detenidos.

Según la parte afectada, la unidad de motor que fue hurtada se encontraba estacionada en dicho lugar sin embargo cuando volvió al sitió el vehículo ya no estaba por lo que dio aviso a la policía. 

Testigos de los hechos aseguraron que el presunto ladrón fue visto con dirección al paraje ‘Pimpollo’ a bordo de la motocicleta.

Elementos policiacos se avocaron a realizan la búsqueda de esta unidad, sin embargo no lograron dar con su paradero por lo que invitaron a la parte afectada a presentar su denuncia ante el Ministerio Público.

El mismo día, al filo de las 17:00 horas, un asaltó fue reportado a las autoridades por parte de una mujer, vecina de la colonia Gustavo Pineda de la Cruz, misma que aseguró que varios sujetos que viajaban a bordo de un mototaxi de color blanco la interceptaron a la altura del campo deportivo para despojarla de sus pertenencias.

De igual manera los elementos policiacos arribaron al lugar de los hechos para tratar de dar con el paradero de los responsables sin obtener resultados.

En ambos casos la policía no logró ninguna detención con relación a estos hechos por lo que se espera que las partes afectadas realicen la denuncia correspondiente para continuar con las investigaciones.