Detienen a sujetos con objetos robados en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a sujetos con objetos robados en Juchitán

Los jóvenes que fueron sorprendidos durante la noche cuando circulaban sobre la carretera Juchitán-El Espinal

Detienen a sujetos con objetos robados en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

El pasado lunes durante un recorrido de seguridad y vigilancia realizado por la policía municipal, dio como resultado la detención de dos jóvenes que fueron sorprendidos a la media noche, mientras circulaban sobre la carretera Juchitán-El Espinal portando artículos robados.

La detención de los jóvenes se realizó a la altura de la Nemesio Diez donde fueron sorprendidos con una caja de cartón y al interior una hidrolavadora y una bomba hidráulica.

Al no poder comprobar que los artículos que transportaban eran de su propiedad, los jóvenes quedaron en calidad de detenidos.

Ambos de identificaron como Vladimir M.T de 24 años y Luis Ángel de 20 años de edad, quiénes fueron trasladados a la comandancia de la corporación ubicada en la colonia Mártires 31 de julio.

Elementos de la policía señalaron que en caso de haber sido víctimas de estos sujetos y que los objetos hayan sido robados, acudan a las oficinas de la comandancia para reclamarlos.