Camioneta choca y se incendia en Chahuites
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camioneta choca y se incendia en Chahuites

Al chocar los cables de alta tensión, aun con corriente eléctrica, sobre la camioneta provocaron este terrible suceso


Camioneta choca y se incendia en Chahuites | El Imparcial de Oaxaca

La madrugada de ayer elementos policíacos fueron informados sobre el incendio de una camioneta particular que se encontraba estacionada sobre la calle agricultura poniente número 8 de la colonia Centro de esta población. 

Eran aproximadamente las 3 de la mañana, cuando los elementos policiacos confirmaron el fuerte incendio, pero la falta de personal de bomberos originó que el fuego consumiera en su totalidad a la camioneta de la marca Ford, modelo Lobo, con placas de circulación CX-76-016 del estado de Chiapas.

La unidad de motor era propiedad del señor Jesús Antonio Cruz Quevedo, quien indicó a elementos policíacos que al reventar una línea eléctrica propiedad de la CFE, los cables chocaron sobre la camioneta aun con la corriente de energía eléctrica, por lo que de inmediato comenzó el incendio.

La unidad de motor ardía en llamas, sin embargo, a pesar de la buena voluntad de los vecinos por sofocar el incendio, estos no pudieron hacer nada, pues exponían su vida con los chispazos y cortocircuitos que provocaban los cables de alta tensión.

El fuego consumió en su totalidad a la unidad de motor que se encontraba estacionada en la calle, por lo que el propietario dijo que realizaría una denuncia en contra de quién o quienes resulten responsables de este suceso y así se reparen los daños ocasionados.