Borracho provoca aparatoso choque en Centro Histórico de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Borracho provoca aparatoso choque en Centro Histórico de Oaxaca

Una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos; en la unidad del presunto responsble encontraron dos cartones de cerveza y fue detenido


Borracho provoca aparatoso choque en Centro Histórico de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un pasajero lesionado, así como daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo que arrojó el choque entre los conductores de un auto particular y un taxi del sitio Libertad; el presunto responsable viajaba en completo estado de ebriedad y fue detenido por la Policía Auxiliar Bancaria Industrial y Comercial (PABIC).

El accidente se registró alrededor de las 20:00 horas, en el crucero que forman la avenida Juárez con la calle Murguía.

De acuerdo a las declaraciones del taxista Javier T., quien conducía el automóvil Nissan, tipo Sentra de color amarillo, al servicio del sitio Libertad, marcado con el número económico 00934 y placas de circulación 6119-SJM del estado de Oaxaca, conducía su unidad de poniente a oriente, sobre la calle de Murguía.

Pero cuando trató de cruzar la avenida Juárez, fue impactado por el el conductor de un automóvil Jetta de color blanco, con placas de circulación TKY-2079 del estado de Oaxaca.

Por el fuerte impacto, su unidad fue lanzada varios metros y el pasajero se estrelló contra el parabrisas, quedando el auto del servicio público cruzado a mitad de la avenida Juárez, con la parte delantera destrozada.

Mientras que el auto particular, terminó su loca carretera al chocar contra la pared de una casa, dejando dañado el barandal de una ventana.

Paramédicos arribaron al lugar para auxiliar a las víctimas, sin embargo, el hombre que salió lesionado del taxi ya se había retirado por sus propios medios. Mientras que los otros tripulantes de ambas unidades presentaban lesiones leves, que no ameritaban atención médica.

Por otra parte,  el chofer del auto particular de nombre Mnuel, iban bajo los influjos del alcohol, quien fue detenido en el lugar por elementos de la PABIC, en el auto del presunto responsable localizaron dos cartones de cerveza, que eran para continuar la parranda.


aa

 

Relacionadas: