Vuelcan y abandonan camioneta en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelcan y abandonan camioneta en Huajuapan

La pesada unidad, después del accidente fue abandonada por su o sus tripulantes.


Vuelcan y abandonan camioneta en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta de 3.5 toneladas, fue encontrada en un barranco de aproximadamente 20 metros de profundidad, en el tramo de la carretera que va de la agencia de Santa María Xochixtlapilco y la agencia de San Francisco Yosocuta.

Aproximadamente a las 24:00 horas, automovilistas que circulaban por el citada carretera, se percataron que una camioneta había tenido un accidente y lo hicieron del conocimiento de las autoridades.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Auxiliar de la agencia de Santa María Xochixtlapilco y se cercioraron que un vehículo de caja color blanco, cabina azul claro, con placas de circulación del estado de Oaxaca, se encontraba al fondo de un barranco.

Luego de un recorrido por el lugar, se percataron que la unidad se encontraba abandonada, siendo retirada con el apoyo de una grúa y trasladada a un corralón para la investigación de los hechos.