Exhiben cabeza decapitada en una fuente de Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Exhiben cabeza decapitada en una fuente de Tuxtepec

Sujetos desconocidos colocaron una cabeza cercenada con un mensaje intimidatorio


Exhiben cabeza decapitada en una fuente de Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Por: Juan Carlos Zetina

Un amanecer sangriento se vivió en la ciudad de Tuxtepec, luego de que vecinos del fraccionamiento Costa Verde denunciaran una terrorífica escena, pues sujetos desconocidos habían colocado una cabeza cercenada sobre la fuente de las Mariposas con un mensaje intimidatorio.

Se trata de José Oswaldo R. R., alias el “Comandante Jerry” o el “Mojojojo”, quien fuese decapitado aproximadamente a las dos de la madrugada de ayer domingo.

Se presume que elementos de la delincuencia organizada detuvieron a Oswaldo, presunto comandante de un grupo delincuencial en la zona para después exhibir su cabeza sobre la fuente y colocar un mensaje.

Se presume que este acto se realizó como una amenaza para los demás integrantes de la banda a la que pertenece este hombre, ya que a un costado de la sangrienta escena fue dejado un mensaje intimidatorio.

La población de esta ciudad teme que con esta ejecución la violencia se incremente en este lugar debido a la presencia de grupos delincuenciales que realizan este tipo de actos.