Detienen a presunto narcomenudista en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presunto narcomenudista en Puerto Escondido

Lo detienen con bolsitas de droga. El sujeto pretendió darse a la fuga


Detienen a presunto narcomenudista en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

Eran alrededor de las 24:00 horas del pasado miércoles cuando la policía municipal de San Pedro Mixtepec realizaba recorridos de seguridad y vigilancia sobre las céntricas calles del sector Juárez, esto en el centro de esta ciudad.

Se informó que al tener a la vista a un motociclista  quien conducía su vehículo de dos ruedas que no contaba con las respectivas luces,  los uniformados le marcaron el alto para realizarle una revisión.

Al momento que el motociclista escuchó los comandos verbales, este se dio a la fuga, por lo que de inmediato se inició una persecución, dándole alcance en la calle quinta Norte esquina con primera Poniente.

Al momento de realizarle la revisión de rutina, le fueron encontradas tres bolsas de nylon que contenían en su interior varias  docenas de envoltorios, todo indicaba que el motociclista transportaba algo ilegal, por esa razón Jaciel M. M. de 35 años de edad, originario del municipio de Santa María Colotepec, fue detenido y trasladado a los separos de la policía municipal.

Por lo anterior el detenido fue puesto a disposición de ministerio público en turno, para que responda por el probable delito que las leyes mexicanas señalan  como delitos contra la salud.