Ejecutan a albañil en Ejido Guadalupe Victoria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a albañil en Ejido Guadalupe Victoria

Ebrios lo persiguen y le disparan


Ejecutan a albañil en Ejido Guadalupe Victoria | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre identificado como Martín P. F. de 35 años de edad y de oficio albañil, fue ejecutado a balazos la noche del miércoles en la Segunda Sección del Ejido Guadalupe Victoria en esta ciudad.

Los presuntos agresores se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas afuera de una miscelánea localizada en la zona.

El crimen se cometió a las 21:20 horas sobre la calle de Constitución esquina con Macedonio Alcalá, donde según los reportes policiacos el trabajador de la construcción circulaba por la calle cuando fue perseguido por un grupo de sujetos que se encontraban bajo los influjos del alcohol.

El hombre fue perseguido y alcanzado por estos sujetos quienes le dispararon varias veces. En un intento por escapar, la víctima intentó correr, sin embargo fue entre la tercera cerrada de Independencia esquina con la privada de Pinos que sus lesiones le impidieron seguir avanzando.

Martín quedó tendido en el suelo detrás de un auto donde perdió la vida.

Otra versión que aún no ha sido confirmada, asegura que la víctima se encontraba conviviendo con este grupo de sujetos, sin embargo derivado de una discusión uno de ellos le dio muerte con un arma de fuego.

 Al lugar acudieron peritos del Instituto de Servicios Periciales, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) encuadrados al grupo de homicidios 

Éstos, apoyados de la policía municipal, acordonaron el área para preservar los indicios mientras medios de comunicación fotografiaban la escena del crimen.

Tras las diligencias y aseguramiento de los casquillos percutidos se realizó el levantamiento del cuerpo para su trasladado al anfiteatro Luis Mendoza Canseco donde fue identificado legalmente por su esposa María A. S., quien señaló que el finado tenía su domicilio sobre la avenida Constitución en el Ejido Guadalupe Victoria

Al respecto se dio inicio a legajo correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio calificado.