Ejecutado a balazos frente a la VW de Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutado a balazos frente a la VW de Tuxtepec

Con este asesinato suman 46 los homicidios dolosos en la Cuenca del Papalaopan

Ejecutado a balazos frente a la VW de Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

La ejecución número 46 ocurrió ayer en  el municipio de Tuxtepec, en esta ocasión la víctima fue un hombre.

Al filo de las 19:30 horas, fue reportada una balacera en el bulevar Cuatro Caminos, en frente de una agencia de vehículos Volkswagen. Los policías indicaron que al llegar al lugar, hallaron a un hombre derribado y con heridas de gravedad, ya que la víctima presentaba más de cinco impactos de arma de fuego.

 Los paramédicos al valorar a la víctima indicaron que ya no presentaba  signos vitales y la zona fue acordonada.

Más tarde, al lugar  arribaron elementos de  la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), comisionados  en la región Cuenca del Papaloapan, que en coordinación con peritos para llevar a cabo las primeras diligencias.

 El cuerpo  de la víctima fue levantado y llevado al descanso municipal para realizarle la necropsia de ley.

Sin embargo, las autoridades parmanecieron herméticas por el caso y los agentes estatales de investigación intentaban bloquear la labor de informar.

Por el homicidio número 46, fue abierta la carpeta de investigación  correspondiente, en contra de quien o quienes resulten responsables, en tanto se esperaba que en las próximas horas, el fallecido fuera identificado y reclamado legalmente por sus familiares.

De manera extraoficial trascendió que se trataba de H.Ch., hijo de Alberto Ch., presidente del torneo de barrios en Tuxtepec y ex-abogado de la Policía Municipal.

El móvil del ataque armado ya estaba siendo investigado por las  autoridades.