Lo sorprenden en casa ajena en el centro de Oaxaca; le dieron su escarmiento
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo sorprenden en casa ajena en el centro de Oaxaca; le dieron su escarmiento

Es acusado de robo y presuntamente se identificó como integrante de la prensa


Lo sorprenden en casa ajena en el centro de Oaxaca; le dieron su escarmiento | El Imparcial de Oaxaca

Una persona que fue sorprendida en el interior de una casa ubicada en la calle de Miguel Cabrera y al no demostrar que hacía dentro de la misma, fue detenido y señalado como presunto responsable del delito de robo.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas de ayer, sobre la citada calle, esquina con Nuño del Mercado; el sujeto al ser descubierto dijo que se encontraba entregando despensas que reporteros de Oaxaca, estaban regalando a familias de bajos recursos.

Al solicitarle una identificación, el presunto ratero sacó una credencial del supuesto medio Denuncia Urbana, a nombre de Julio César M. M., al momento de mostrarla lo soltaron para que enseguida emprendiera la huida, sin embargo,  se les hizo sospecho su actuar y lo persiguieron , logrando darle alcance a la altura del Periférico, esquina con la avenida Símbolos Patrios, en el lugar los dueños de la casa a donde había entrado sin permiso le dieron su escarmiento y con lágrimas en los ojos el sujeto  manifestaba que no había entrado a robar.

Luego la Policía Estatal lo rescató y se lo llevó a su cuartel general para que se aclarara los hechos.

 


aa

 

Relacionadas: