Sin ser identificada mujer asesinada en La Raya
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sin ser identificada mujer asesinada en La Raya

Aún no es identificado y reclamado el cuerpo de la mujer que fuera hallada muerta la mañana del domingo en camino de terracería que conduce de San Juan Bautista La Raya a San Raymundo Jalpan.


Sin ser identificada mujer asesinada en La Raya | El Imparcial de Oaxaca

Según informes, el hallazgo ocurrió en cercanías del Rio  Chiquito y fue turnado a las autoridades correspondientes.

La fémina encontrada sin vida vestía un mallón de color negro, un top negro, prendas de color rojo, camisa manga larga a cuadros de color azul, negro y blanco.

De una estatura aproximada de 1.60 metros, tez morena clara, cabello teñido, tras  confirmar el hallazgo la zona fue acordonada por policías de Santa Cruz Xoxocotlán, en espera de los agentes investigadores.

El cuerpo fue levantado del lugar y llevado al anfiteatro capitalino, para la neurocirugía de ley y determinar la causa de la muerte.

La víctima fue depositada en calidad de desconocida en espera de que en las próximas horas, por algunas de las características difundidas, familiares puedan identificarla y reclamarla.

En un inicio se le vinculaba con la desaparición de una enfermera, vecina del fraccionamiento Yagul, en Tlacolula  de Matamoros, esta versión surgió luego que fuera reportado en la agencia de San Juan Chapultepec el hallazgo de prendas de vestir supuestamente de una enfermera, pero al parecer la versión fue descartada.

Hasta ayer al cierre de la edición, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, confirmaba que la mujer continuaba en calidad de desconocida y esperaban resultados de pruebas químicas para determinar su identidad.