Desaparecen dos niños en Etla, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparecen dos niños en Etla, Oaxaca

Son buscados por familiares, amigos, así como por autoridades municipales y estatales en distintos puntos del lugar, sin embargo, han solicitado ayuda de la ciudadanía para su pronta localización


Desaparecen dos niños en Etla, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos niños, ambos vecinos del distrito de Etla, quienes salieron de sus respetivas viviendas, se encuentran en calidad de No Localizados. Son buscados por familiares, amigos, así como por autoridades municipales y estatales en distintos puntos del lugar, sin embargo, han solicitado ayuda de la ciudadanía para su pronta localización.

En el primero de los casos, avisaron que el día jueves 10 de agosto de 2017, el niño Ángel Uriel López González, de 12 años, luego de salir de su casa, ubicada en la población de Santiago Suchilquitongo, Etla Oaxaca, ya no apareció, es por ello que familiares solicitan ayuda de la población en general para dar con su paradero.

Trascendió que el niño mide 1.60 metros de altura, es de tez morena clara, complexión semi robusta, cara ovalada, cabello corto, lacio negro; frente mediana, ojos medianos color negro, cejas semipobladas, nariz chica, labios medianos y como características tiene un lunar pequeño cerca de la nariz del lado derecho, una cicatriz en la cabeza de tres centímetros y una cicatriz en la pierna izquierda de cinco centímetros.
Asimismo, vestía una playera color blanco de cuello redondo, bermuda de color azul marino, sandalias negras con rojo; además, dijeron familiares, al niño le dicen de cariño “Chimpi” o “Angelito”. Para cualquier información para su localización llamar al número de emergencias 911.

Desaparece otro niño

Por otra parte, Irvin Gerardo Valencia de la Rosa, de 13 años, de igual manera, al salir de su casa, ubicada en Soledad, Etla, desapareció, motivo por el cual su familia lo busca y solicita ayuda de la ciudadanía para localizarlo.

Trascendió que Irvin Gerardo alrededor de las 08:00 horas, salió de su vivienda localizada en calle Las Rosas sin número de la colonia Las Flores con la finalidad de ayudar a su mamá a vender tortillas entre vecinos de Soledad, Etla.

Sin embargo, luego de algunas horas, el niño, quien vestía pantalón de mezclilla azul, camisa azul y portaba gorra color negro, ya no regresó a su vivienda. La madre del niño se alertó y pidió ayuda a su familia.

Trascendió que anoche, la familia del niño aún lo buscaba, es por ello que se había puesto en contacto con personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del sector Etla para comunicarles del caso.

Finalmente, agregó la desesperada madre del menor, que en caso de verlo, marquen a los números de emergencia.


aa

 

Relacionadas: