Queman avioneta en Chahuites
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Queman avioneta en Chahuites

Los involucrados en este hecho presuntamente están relacionado s con el ataque donde varias personas perdieron la vida la noche del jueves


Queman avioneta en Chahuites | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos desconocidos irrumpieron a balazos y quemaron una avioneta en la población de Chahuites. Autoridades dieron a conocer la incineración de una avioneta propiedad de Rigoberto Cárdenas Arroyo quien resultó herido en el ataque armado la noche del pasado jueves, donde otras personas más perdieron la vida.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo cuando sujetos desconocidos irrumpieron cerca de la bodega Grumman, misma que se ubica a un costado de la gasolinera de esta población, a orilla de la carretera federal que conduce a la ciudad de Arriaga, Chiapas.

Elementos policíacos fueron notificados sobre este incendio, por lo que se trasladaron al lugar y se percataron que se trataba de la incineración de una avioneta propiedad de Rigoberto Cárdenas Arroyo.

Ante esta situación, elementos policíacos ministeriales recabaron la información sobre estos hechos donde presume que se trata de las mismas personas que participaron en la balacera de este jueves donde cinco personas perdieron la vida y tres más resultaron lesionadas por disparos de arma de fuego, entre ellas un niño de tres años.

También se logró saber que el menor de tres años, hijo de Rigoberto Cárdenas perdió la vida, por lo que suman seis las personas fallecidas en esta balacera ocurrida durante la noche del fatídico jueves en la población de San Pedro Tapanatepec.