'Pescan' a ladrón de celulares en la Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

‘Pescan’ a ladrón de celulares en la Central de Abasto

El presunto ratero quedó a disposición del Ministerio Público


‘Pescan’ a ladrón de celulares en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

Carlos David G.,  de 23 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Vial Municipal, al tratar de escapar con un teléfono celular, el cual presuntamente le robó a joven mujer en la Central de Abasto; el sujeto, fue turnado ante el Ministerio Público, de la mesa con detenidos.

De acuerdo a la denuncia presentada por Berenice J. R. C., de 25 años de edad, señaló que cuando caminaba sobre la avenida Central, a la altura de la pluma uno del estacionamiento, cuando recibió una llamada telefónica, por lo cual ella sacó su teléfono celular de su bola para contestar.

Pero, cuando atendía la llamada, el presunto ladrón aprovecho para arrebatarle el teléfono de las manos, luego pretendió escapar, por ello la mujer solicitó el auxilio de los policías viales municipales, quienes al tener conocimiento del robo del celular, procedieron a la detención del ladrón, quien dijo llamarse Carlos David, de 23 años de edad.

Al lugar arribaron elementos de la Subdirección de Proximidad Social, adscritos a la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR), quienes trasladaron al detenido al cuartel general, luego fue turnado ante el juez calificador, pero a petición de la ofendida el ladrón fue llevado ante el Ministerio Público, quien se encargara de resolver su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: