Asaltan gasolinera y tras persecución matan a policía en San Jacinto | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan gasolinera y tras persecución matan a policía en San Jacinto

Mientras tanto el jefe de Sector Poniente quedó gravemente lesionado


Asaltan gasolinera y tras persecución matan a policía en San Jacinto | El Imparcial de Oaxaca

Una patrulla de la Policía Estatal fue atacada a balazos frente al módulo de la Policía de San Jacinto Amilpas, tras una persecusión a presuntos asaltantes de una gasolinera, dejando a un uniformado muerto y a otro gravemente herido.

El atentado ocurrio alrededor de las 22:30 de ayer, cuando los policías realizaban su patrullaje sobre el libramiento de las riberas de río Atoyac, entre Viguera y San Jacinto Amilpas.

https://www.facebook.com/imparcialoaxaca/videos/511420436199886/

Minutos antes, sujetos fuertemente armados que viajaban en una camioneta gris tomaron por asalto la gasolinera de San Jacinto Amilpas, desarmaron al guardia y les quitaron el dinero a los despachadores, luego emprendieron la huida, al lugar arribó la patrulla de la Policía Estatal, cuyos agentes fueron informados del asalto y comenzaron una persecusión de los presuntos delincuentes, a la altura del módulo de la Policía Municipal de San Jacinto Amilpas, al tener cerca a los delincuentes, éstos los atacaron y les dispararon en repetidas ocasiones; en el atentado murió el chofer de la patrulla de nombre Rogacioano M. O. y resultó lesionado el comandante Jorge M. M., originario de Juchitán de Zaragoza. Tras la agresión, los presuntos sicarios escaparon del lugar.

Al lugar llegaron más elementos policiacos y paramédicos, quienes confirmaron la muerte del chofer de la patrulla y trasladaron grave al comandante. La zona fue acordonada y al arribo de los de los agentes investigadores iniciaron con las diligencias en el caso. Los tres órdenes de gobierno iniciaron con la búsqueda de los presuntos asesinos.


 

Relacionadas: