Asaltan gasolinera y tras persecución matan a policía en San Jacinto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan gasolinera y tras persecución matan a policía en San Jacinto

Mientras tanto el jefe de Sector Poniente quedó gravemente lesionado


Asaltan gasolinera y tras persecución matan a policía en San Jacinto | El Imparcial de Oaxaca

Una patrulla de la Policía Estatal fue atacada a balazos frente al módulo de la Policía de San Jacinto Amilpas, tras una persecusión a presuntos asaltantes de una gasolinera, dejando a un uniformado muerto y a otro gravemente herido.

El atentado ocurrio alrededor de las 22:30 de ayer, cuando los policías realizaban su patrullaje sobre el libramiento de las riberas de río Atoyac, entre Viguera y San Jacinto Amilpas.

https://www.facebook.com/imparcialoaxaca/videos/511420436199886/

Minutos antes, sujetos fuertemente armados que viajaban en una camioneta gris tomaron por asalto la gasolinera de San Jacinto Amilpas, desarmaron al guardia y les quitaron el dinero a los despachadores, luego emprendieron la huida, al lugar arribó la patrulla de la Policía Estatal, cuyos agentes fueron informados del asalto y comenzaron una persecusión de los presuntos delincuentes, a la altura del módulo de la Policía Municipal de San Jacinto Amilpas, al tener cerca a los delincuentes, éstos los atacaron y les dispararon en repetidas ocasiones; en el atentado murió el chofer de la patrulla de nombre Rogacioano M. O. y resultó lesionado el comandante Jorge M. M., originario de Juchitán de Zaragoza. Tras la agresión, los presuntos sicarios escaparon del lugar.

Al lugar llegaron más elementos policiacos y paramédicos, quienes confirmaron la muerte del chofer de la patrulla y trasladaron grave al comandante. La zona fue acordonada y al arribo de los de los agentes investigadores iniciaron con las diligencias en el caso. Los tres órdenes de gobierno iniciaron con la búsqueda de los presuntos asesinos.


aa

 

Relacionadas: