Taxistas foráneos roban combustible en estaciones de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxistas foráneos roban combustible en estaciones de Oaxaca

Exhiben a taxista foráneo de la Villa de Etla, quien tras cargar combustible en jurisdicción de Santa María Atzompa, se dio a la fuga en su unidad; de la misma manera un ruletero del sitio El Rosario, se abasteció de gasolina en San Jacinto Amilpas y huyó.


Taxistas foráneos roban combustible en estaciones de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
El taxista esperó que el despachador cerrara el tanque de la unidad y se dio a la fuga.

La noche del martes, el conductor de un taxi foráneo fue captado cuando cargaba combustible en jurisdicción de Santa María Atzompa, se aprecia que el ruletero cuando se percata que el despachador cierra el tanque de la unidad, escapa del lugar.

Se trata de un taxi color guinda con blanco, marcado con número 19-803 de un sitio de Etla.

El repartidor de la empresa gasolinera al ser sorprendido reaccionó tarde y trató de darle alcance, pero fue inútil, sin embargo, el robo fue captado por una cámara de seguridad instalada en el lugar.

Más tarde, el conductor y la unidad trataban de ser localizados, para que el primero se hiciera responsable de saldar la cuenta pendiente, sin embargo, hasta el cierre de la edición nada se sabía del ruletero ladrón.

Al parecer el robo de combustible se puso de moda pues un caso similar había sido reportado en San Jacinto Amilpas en donde un taxi de un Sitio local había escapado utilizando el mismo modus operandi, sin embargo este al ser evidenciado y buscado en redes sociales se logró establecer que el propietario de la unidad   horas más tarde acudió hasta el lugar para cubrir el adeudo.

Al parecer, el robo de combustible se puso de moda, pues un caso similar había sido reportado en San Jacinto Amilpas, en donde el conductor de un taxi del sitio El Rosario había utilizado el mismo modus operandi para robar combustible, ya que tras cargar en una gasolinera de la avenida Gómez Morín, espero el descuido del despachador y escapó del lugar, sin embargo, también fue evidenciado a través de la redes sociales y se logró establecer que el propietario de la unidad, horas más tarde acudió  hasta el lugar para cubrir la deuda.