La apuñalan durante asalto en Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

La apuñalan durante asalto en Zaachila

Sujetos arribaron al negocio Ciber Techno y amagaron a la dueña con una navaja para asaltarla, al resistirse, la hirieron y escaparon del lugar con el botín


La apuñalan durante asalto en Zaachila | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer de 26 años de edad, resultó con lesiones por arma blanca, después de ser asaltada por dos sujetos, la tarde de ayer, en la colonia Guillermo González Guardado, Villa de Zaachila; los hechos fueron en el interior del negocio con razón social Ciber Techno; los presuntos rateros al tener el botín escaparon del lugar.

LOS HECHOS

El asaltó ocurrió a las 15:20 horas, cuando una fémina se encontraba en su negocio que se localiza en la calle de Vicente Guerrero, sin número, en la colonia Guillermo González Guardado, atendiendo a sus clientes, quienes hacían uso de las computadoras.

 A los pocos minutos, al inmueble arribaron dos sujetos, aún no identificados, quienes amagaron a la mujer con una navaja y le exigieron el efectivo con que contaba, así como sus pertenencias de valor.

La fémina al oponer resistencia, fue lesionada con el arma blanca, en tanto los presuntos ladrones tomaron el dinero en efectivo y enseguida escaparon del lugar con rumbo desconocido.

La víctima al quedar lesionada, fue auxiliada por los vecinos y clientes, quienes pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Paramedicos a bordo de la ambulancia 02 del Departamento de Emergencias de Zaachila, arribaron al lugar de los hecho y le brindaron atención prehospitalaria, luego la trasladaron a un nosocomio para su atención médica.