Identifican a víctimas de brutal accidente en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a víctimas de brutal accidente en Matías Romero

El hombre trabajaba para una empresa en la cementera Cruz Azul, y la mujer era originaria de Veracruz


Identifican a víctimas de brutal accidente en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca
La volcadura se registró la tarde del lunes en Paso Guayabo.

Por: Juan Carlos Zetina

Reconocen a los cuerpos de la pareja que perdió la  vida en un trágico accidente registrado la tarde del lunes en la recta de Paso Guayabo.

El occiso del sexo masculino respondió al nombre de Eduardo R. G., originario de la agencia municipal de El Nacedero, perteneciente al municipio de El Barrio de la Soledad, mientras que la dama respondió al nombre de Miriam R. C., originaria del estado de Veracruz.

Hasta el momento, ningún familiar ha reclamado el cuerpo de la mujer, ya que solo una persona que dijo conocerla sin hacerse responsable de ningún trámite, sin embargo se comenta que la víctima trabajaba en un bar de la ciudad de Matías Romero, sin que este dato se haya confirmado, ya que los investigadores del caso mantienen total hermetismo.

Trascendió que la pareja que procedía del tramo carretero del entronque de Lagunas hacia Matías Romero, viajaban en un automóvil compacto de la marca Nissan tipo Tida, que era conducido por la fémina, y que al querer rebasar una unidad sin las debidas precauciones se salió del carril para salir hacia un abrupto barranco, lo que ocasionó que ambos perdieran la vida instantáneamente.