Disparan a un menor durante asalto en Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Disparan a un menor durante asalto en Xoxocotlán

Se resistía a un asalto y fue lesionado con el arma.


Disparan a un menor durante asalto en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca
El menor resultó con un balazo en el brazo al tratar de ser asaltado.

Jesús Antonio, de 15 años de edad, resultó con una lesión de bala en el brazo, al ser atacado por sujetos en Santa Cruz Xoxocotlán, los sujetos viajaban en una motocicleta y trataron  de asaltar a la víctima junto a su amigo que lo acompañaba.

Los hechos sucedieron a las 22:00 horas del domingo, cuando Jesús Antonio regresaba a su domicilio, el cual se localiza en la colonia Rufino Tamayo, en Santa Cruz Xoxocotlán, iba en compañía de su amigo.

Al ir caminando sobre la prolongación de Moctezuma, la altura de la escuela primaria Ricardo Flores Magón, a su paso les salieron dos individuos desconocidos a bordo de una motoneta color negro, sin placas de circulación. Quienes detuvieron su marcha frente a ellos, el sujeto que viajaba de copiloto bajo de la motoneta, sacó una pistola y amagó a los jóvenes, a quienes les exigió que les entregaran sus pertenencias.

Pero los adolescentes al resistir, el sujeto accionó su arma y lesionó a Jesús Antonio, al ver que el joven quedó herido del brazo, escapó con su cómplice del lugar.

Los dos amigos corrieron buscando ayuda y llegaron a la comisaría de Santa Cruz Xoxocotlán, en donde le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran de consideración, enseguida fue trasladado al hospital, en donde quedó internado recibiendo atención médica.