Persona de la tercera edad se ahorca en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Persona de la tercera edad se ahorca en Tehuantepec

El hombre fue encontrado sin vida por elementos policíacos en el interior de un taller de pipas, colgado de un árbol de tamarindo


Persona de la tercera edad se ahorca en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
Se desconocen los motivos que lo orillaron a tomar esta decisión.

Por: Armando Hernández

Una persona de la tercera edad del sexo masculino se ahorcó al interior de un taller de pipas, por lo que al lugar acudieron elementos policíacos.

Los hechos se suscitaron en un taller de pipas denominado “Líneas de Transportes S.A. de C.V.”, el cual se ubica sobre la carretera transístmica tramo Salina Cruz-Tehuantepec, a un costado del fraccionamiento Jardines. El suceso fue reportado por el encargado del lugar quien dio aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos policíacos, así como la Agencia Estatal de Investigaciones y CRM delegación Tehuantepec, quienes efectivamente constataron que en el lugar se encontraba colgado de un árbol de tamarindo el cuerpo sin vida de una persona de la tercera edad, el cual fue identificado como Alejandro Eusebio M. de 66 años de edad, hasta el momento se desconocen los motivos que lo orillaron a tomar esta decisión.

Elementos policíacos hicieron el levantamiento del cuerpo, trasladándolo al anfiteatro en donde le practicarán la necropsia de ley, para posteriormente realizar las investigaciones correspondientes.