Masacrado en el parque en centro de Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Masacrado en el parque en centro de Tuxtepec

El crimen se cometió a unos metros del palacio municipal; la víctima recibió varios disparos, quedó inerte en una silla


Masacrado en el parque en centro de Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Un vendedor de hamburguesas, identificado como El Chema, fue asesinado anoche en inmediaciones del parque Benito Juárez de Tuxtepec, por un solitario sujeto que según escapó en moto.

El crimen se registró alrededor de las 20:30 horas de ayer, sobre la calle de Cinco de Mayo, esquina con Vicente Guerrero, lugar en donde se ubican los puestos para cenar.

En dicho sitio, se encontraba El Chema sentado en una silla, cuando de pronto arribó un sujeto quien sin mediar palabra alguna le asentó varios disparos de arma de fuego, la víctima murió al instante, mientras el agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron de inmediato elementos de la Policía Municipal, pero no fue posible detener al asesino; los uniformados una vez que confirmaron la muerte del  hombre acordonaron el área.

En los grupos de redes sociales de inmediato circularon algunas fotografías del comerciante asesinado, quien unas horas antes de comenzar a vender se tomó unas selfie y las subió a su Facebook.  

Cabe mencionar, que este crimen se da a unas horas de que fuera asesinado el mecánico en motos Efraín, cuando se encontraba en su taller localizado sobre la calle de Independencia arreglando una moto, de pronto arribaron los asesinos y le dispararon en la cabeza, para luego a la fuga con rumbo desconocido. En las investigaciones de la Policía no descarta que ambos crímenes se deban a una venganza, pero se siguen varias líneas de investigación.