Denuncian a un profesor por robo de cuatrimoto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Denuncian a un profesor por robo de cuatrimoto

La denuncia se interpuso por el robo de una cuatrimoto y amenazas de muerte al señor Claudio Aragón Espinosa de parte de su agresor, el señor Luis Javier García Andrés


Denuncian a un profesor por robo de cuatrimoto | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer trascendió que en la fiscalía radicó una denuncia por el robo de una cuatrimoto en contra del profesor Luis Javier García A., en perjuicio del señor Claudio A. E., donde derivado de un encontronazo el profesor Javier García A. intentó hacer justicia por su propia mano y presuntamente amenazó de muerte al señor Claudio A. 

Según una de las versiones de estos hechos de la víctima, el Sr. Claudio A., los hechos sucedieron el día 15 de marzo aproximadamente a las 7:30 de la tarde, momento en que Claudio A. acudió a una visita a casa del señor Pedro Rosas. Después de su visita, Pedro Rosa acompañó hasta la puerta de su casa a Claudio, siendo testigo de lo que aconteció después. 

La cuatrimoto que conducía el señor Claudio A. fue impactada por la motocicleta que conducía el señor Luis Javier.

 Acto seguido, el profesor lo amenazó de muerte y amedrentándolo le quitó las llaves mientras le arrebataba la cuatrimoto. 

El robo de la cuatrimoto sucedió sin buscar un acuerdo por el incidente, ni esperar la presencia de la Policía Municipal o el apoyo del Síndico Municipal.

“Se sabe que el citado profesor es muy violento y ha cometido varios ilícitos similares y al no encontrar conciliación con él, me vi obligado a presentar la denuncia formal por el robo, pues la cuatrimoto la tiene en su domicilio” comenta el señor Claudio A.

La víctima espera que la autoridad ministerial haga cumplir la ley y haga valer sus derechos, pues teme que no prospere su denuncia, pues enfatiza que “el profesor Javier presume tener influencias en la fiscalía y que ya negoció el caso, por lo que aun así espero que la fiscalía haga valer mis derechos y sea presentado al citado profesor Javier ante el juez de garantías ya que hasta el momento ha mostrado rebeldía y ha continuado con sus amenazas hacia mi persona”.

La policía ministerial ya realizó la primera inspección ocular al domicilio del profesor Luis Javier constatando que la cuatrimoto se encuentra en su domicilio y no permitió que un mecánico realizara la inspección sobre los daños que presume tener su motocicleta, mostrando rebeldía ante la autoridad ministerial.