Se incendia urbano en San Agustín Yatareni
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se incendia urbano en San Agustín Yatareni

El conductor se percató que en la parte trasera de la unidad se observaban unas llamas y una densa nube de humo, por lo que detuvo la marcha, salió de la unidad y pidió ayuda


Se incendia urbano en San Agustín Yatareni | El Imparcial de Oaxaca

Un camión urbano sufrió un incendio cuando circulaba a la altura de San Agustín Yatareni, la tarde de ayer.

Según reportes, ayer al filo de las 17:20 horas, fue reportado el incendio de un autobús del trasporte urbano de la línea Trasportes Urbanos y Suburbanos Guelatao, marcado con el número económico B-219.

La unidad con placas 364-S era conducida por Emiliano B., de 58 años de edad, vecino de la colonia Azucenas, de San Martín Mexicápam.

Al circular por la carretera federal, el conductor se percató que en la parte trasera de la unidad se observaban unas llamas y una densa nube de humo, por lo que detuvo la marcha, salió de la unidad y pidió ayuda.

De inmediato quienes pasaban por el lugar dieron aviso a las corporaciones policiacas y cuerpos de socorro, arribando al lugar personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, quien logró controlar el fuego, por fortuna no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales.

Hasta el momento, la o las causas de lo ocurrido se ignoraban, sin embargo, primeros reportes no descartaban que se hubiera tratado de un corto circuito.

Otro incendio

Vecinos de Santiaguito Ixtaltepec reportaron el incendio de llantas y basura en  el lugar que ocupa un extaller mecánico, que se ubica a un costado de la carretera federal 190 Oaxaca-Istmo

Ante el reporte emitido personal de bomberos voluntarios delegación Tlacolula arribó para sofocar el fuego, el cual finalmente fue extinguido en su totalidad, sin embargo, había ocasionado que los vecinos se alarmaran por la magnitud de las llamas que se elevaban a más de dos metros de altura.


aa

 

Relacionadas: