Acribillan a matrimonio en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acribillan a matrimonio en Tehuantepec

Los cuerpos que presentaban varios impactos de bala fueron encontrados los cuerpos en la carretera costera


Acribillan a matrimonio en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Por: Armando Hernández

Sujetos desconocidos interceptaron y asesinaron a balazos a un matrimonio que viajaba a bordo de su vehículo; las autoridades correspondientes se presentaron al lugar implementando un operativo sin que fuera posible ubicar a los responsables.

Los hechos se suscitaron al mediodía de este viernes sobre la carretera costera, tramo Morro Mazatán a Santa Gertrudis Miramar perteneciente a Tehuantepec, autoridades informaron que vecinos de la zona dieron el aviso, por lo que de inmediato se trasladaron al paraje indicado.

Al llegar al lugar de los hechos se percataron que al interior de un vehículo Tsuru, color blanco, sin placas de circulación, se encontraban dos cuerpos sin vida con varios impactos de bala, la policía de inmediato acordonó la zona e implementó un operativo para tratar de dar con los involucrados, pero no tuvieron éxito.

Al lugar acudieron policías municipales de Tehuantepec, personal de la guardia nacional y elementos de la agencia Estatal de investigación, quienes realizaron las indagaciones correspondientes, momentos después, las víctimas fueron identificadas, el masculino se trataba de Israel R. V., de ocupación militar activo e Irma M. F., originarios de Santa Gertrudis Miramar, por lo que agentes pertenecientes a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) iniciarán con las averiguaciones correspondientes para dar con los responsables.