Desaparece mujer en Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece mujer en Zaachila

La mujer se desempeñaba como enfermera en Tlacolula de Matamoros


Desaparece mujer en Zaachila | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer, vecina del fraccionamiento Yagul, fue reportada como desaparecida en días anteriores. 

Se trata de Ana Lilia Rojas Cruz de 47 años de edad, de ocupación enfermera. Misma que fue vista por última vez en la Villa de Zaachila el pasado 24 de marzo del presente año.

Según los reportes obtenidos, la mujer presenta como seña particular una cicatriz en el abdomen.

En el momento de su desaparición la mujer vestía pantalón de tela color azul cielo, bata de color blanco y un chaleco de color azul marino.

La mujer extraviada es de complexión regular y tiene una estatura aproximada de  1.60 metros, es de tez morena clara, cara y frente ovaladas, cejas semi pobladas, ojos medianos de iris color café claro, nariz mediana con base mediana, boca mediana con labios delgados, mentón ovalado y cabello lacio de corte mediano y pelirrojo.

Ante su desaparición, familiares solicitaron el apoyo de las corporaciones policiacas y formalizaron el reporte ante la unidad de búsqueda de personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL) que trabaja de manera coordinada con la Fiscalía General del Estado (FGE) y algunas organizaciones dedicadas a la labor de búsqueda.

Hasta el cierre de esta edición y tras al menos diez días desde su desaparición aún se desconoce su paradero.

Se sabe que la mujer fungía como enfermera en el municipio de Tlacolula de Matamoros por lo que la búsqueda continúa en esta y otras zonas.

El reporte sobre la mujer vecina del fraccionamiento Yagul se suma a la lista de mujeres desaparecidas en los últimos días en la ciudad capital y zonas conurbadas.